Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

18 de octubre de 2009

¡EL MUNDO AL REVÉS!





¡EL MUNDO AL REVES!


Explico: En otra época cuando girábamos al derecho, las personas se vestían con ropas aunque sencillas pero siempre tratando de lucir su vestuario pulcro, sobrio y limpio. Hoy es todo lo contrario, la gente compra las ropas rotas, con parches, con apariencia de estar sucia, los varones compran los pantalones de forma que les quede mas largo para arrástralos y pisarlos para recoger las inmundicias que encuentren en su camino; eso es moda. ¡Yo digo eso es ser asquerosamente sucio!

Los niños se divertían con dibujos animados como el Pato Donald, El Ratón Mickey, El Pato Lucas, Piolín, escuchaban cuentos de sus mayores como: blanca nieves, el lobo feroz, la caperucita roja, los tres cerdito y muchos otros muy buenos y didácticos, ahora existe una cantidad de disparates, que emiten violencia desproporcionada, que quienes los dibujan deberían estar presos pero eso es lo de actualidad. ¡Yo digo que esos dibujos son un asco! ¡Que alguien le diga un cuento a un niño, olvidémoslo!

La música, bueno, eso ha llegado a un punto de descalabro que es mejor no hondar mucho en eso, para no remover en su tumba a los verdaderos maestros, músicos y cantantes de antaño cuando se hacía música y se cantaba con el corazón y con el alma y no con los pies y rebuznando.

Un caballero cuando se cruzaba con una dama y le provocaba decirle algo, lo hacia con altura, con decencia, con un dejo de romanticismo, le trasmitía palabras agradables, decentes, con el más absoluto respeto. Hoy el individuo que se le ocurra dirigirse a una mujer en la calle y no le señale los atributos que ésta tiene, desglosándolos con obscenidad y expresiones soeces, es ésta la que tiene hasta el tupe de decirle: ¡Ay¡ mijo, ¡como que eres gay! ¡Yo digo eso es inmoralidad!

En otra época ser homosexual era una afrenta hasta para ellos mismos exteriorizarlo, y que vergüenza, para sus padres y familiares. Hoy es un privilegio y una virtud demostrarlo y mientras mas degenerado sea mas mérito merece y los padres y familiares orgullosos de tener en su seno un espécimen de esa clase. Ya tienen hasta asociaciones, se casan, y manifiestan exigiendo sus derechos. ¡A eso yo lo llamo aberración!

Y para no extenderme demasiado resumo: Los conductores no respetan semáforos o zonas prohibidas para estacionar. Los peatones cruzan las calles por donde les da la gana y piensan que los semáforos no se hicieron para ellos. Las policías, existen más delincuentes dentro de ellas que en la calle, arrojamos la basura donde se nos ocurre. En líneas generales los antivalores se han engullido la moral la decencia, la honestidad, la lealtad, la dignidad, el respeto, y todas esas cualidades que forman la personalidad del ser humano.

Y no era que antes no existiera la desviación de estos valores, claro que existían; lo que ocurre es que la gente se respetaba más a si misma y si se desviaba su condición de individuo decente, por lo menos tenían un mínimo de vergüenza y trataban de ocultarlo, ahora lo exhiben como un trofeo de la indecencia y la inmoralidad.

Y como no encontramos lugar donde demostrar nuestro desviado talante ético y moral, la hemos dado por patear de la forma más artera a nuestro querido IDIOMA. Si continuamos degradándolo con nuestra grosera forma de escribirlo y pronunciándolo volveremos a la época de las cavernas cuando nuestros antepasados solo emitían sonidos guturales. Me imagino que la gran mayoría no es que no saben lo que hacen al distorsionarlo en forma tan canallesca, se trata solo de payasos que no tienen idea del daño que le están causando.

Para los que no han sucumbido ante este descalabro moral que corroe nuestra sociedad, vayan mis respetos consideración y afecto.

Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: