Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

18 de octubre de 2009

¡SOCIEDAD DE CÓMPLICES!




¡SOCIEDAD DE CÓMPLICES!


Amigos del foro, me permito dirigirme a ustedes con mucho respeto y afecto con la finalidad de despedirme de esta ventana que ha sido generosamente abierta para que podamos expresar nuestras inquietudes con relación al acontecer cotidianos, pero es que resulta fastidioso perder el tiempo viendo las 24 horas del día lo que la mayoría de los venezolanos quisiéramos que desapareciera de la faz de la tierra y por consiguiente he decidido ponerle punto final a esta pandemia sicológica a que los ciudadanos comunes estamos sometidos a través de los medios de comunicación y los que desde su tribuna política se supone adversan al régimen.

Es posible que algunos digan bueno y a mi que me importa que este no quiera salir más, pero hago propicia la oportunidad para expresar lo siguiente: Los medios de comunicación y de igual forma los políticos de la oposición, dan la impresión que sacan muy buenos dividendos con promocionar al destructor de la patria y si les hacemos un seguimiento podríamos llegar a la conclusión que a los que menos les interés que Chávez abandone el poder son estos señores.

¿Por qué digo esto? Los medios si ese señor defeca, suspira, grita, se ríe, cualesquier morisqueta que su mente enferma se le ocurra decir ellos lo magnifican de una manera tal que lo que les causa es depresión estrés, angustia a los que siguen sus informaciones. Sabemos que son muy contadas las informaciones positivas que se pueden divulgar, pero carajo omitan tanta basura para por los menos darle un mínimo de tranquilidad y sosiego a la gente.

Desde el mismo 23 de Noviembre los medios en general han cubierto de cada diez noticias por lo menos ocho son reseñando las estupideces que ese sujeto dice. “Que llamo al Pueblo a tomar las calles, “que el pueblo pida la reelección “ “Que empecemos ya a recoger las firmas” Que voy a matar, que voy a poner preso que bla bla bla.

Salen los mojigatos o los cómplices políticos con su actitud de miedo, de entrega, a declarar que Chávez dijo, que Chávez va a hacer tal cosa, que la enmienda, que esto que lo otro. Por Dios. ¡Es que le está pasando lo mismo que a los militares, que nos son castrenses sino castrados! ¿No son capaces en forma contundente y firme ponerle un parado a sus pretensiones de querer perpetuarse en el poder diciéndole: Diciéndole Mire Tte. Coronel usted esta equivocado, aquí no puede haber enmienda en nada de lo que en el referendo anterior se le dijo NO, si usted quiere declararse dictador hágalo de manera abierta y decidida pero no quiera burlarse de la Constitución y del pueblo venezolano por que eso no procede y punto?

¡Ah! Pero he escuchado a algunos por allí diciendo que si, que si es necesario lo volvemos a derrotar. Que ingenuos o que estúpidos, como que piensan seguirle el juego al sujeto.

Para los que no tomen en serio lo que le está ocurriendo a La Patria y que les sirven estas páginas para echar bromas y divertirse tal vez tienen pertinencia pero les juro por mis hijos que es lo máximo para mi; que la angustia el desasosiego y el dolor de ver a mi país como es arrojado al precipicio y de ver tanta lenidad y complicidad me angustia de una manera muy marcada.

Me fue muy grato haberlos acompañado en este corto tiempo que me hice presente y espero en circunstancias más favorables estar de nuevo con ustedes. Gracias

Luis Varela Luzardo

No hay comentarios: