Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

23 de octubre de 2009

¡NO SON EXTRATERRESTRES!




¡NO SON EXTRATERRESTRES


La mayoría de la personas que escriben en estos foros a pesar de que se suponen, según el contenido de sus comentarios que son de la oposición dejan en el ambiente un tufillo de resentimiento de odio de rabia de desprecio de asco por lo que hacen llamar la cuarta república, emulando con el calificativo, a los paladines de la quinta.

La República es la misma, lo que nos cambiamos la careta somos sus ciudadanos. Con esa actitud no solo demuestran que son malagradecidos y desleales sino que se desprecian ellos mismos, ya que la gran mayoría, nacieron, se educaron, formaron sus familias, obtuvieron sus bienes, que con su esfuerzo atesoraron y que por cierto hoy los tienen en pico de zamuro.

Despotrican de los adecos y de los copeyanos a rabiar y cuantos de ellos serían adecos o copeyanos o los fueron sus padres, por que, que yo sepa, estamos los mismos, con la diferencia de los que han nacidos desde el 98 hasta esta fecha y esos son unos niños que no han alcanzado los diez años. ¡Ah! Y los extraterrestres que son los chavistas.

Hay quienes ven la cosa tan fácil desde el teclado de un computador y si es posible nunca se han enfrentado a una situación donde deban demostrar su valor y arrojo, o donde su integridad se vea afectada.

Los que no exponen solo sirven para echarle estiércol a los que aportan y exponen hasta su prestigio personal y profesional para darnos a los ciudadanos la oportunidad de salir de esta pesadilla.

No son todo lo íntegros que quisiéramos; pero repito, es lo que tenemos y debemos ser más consecuentes con ellos.

Que conste, que en diversas oportunidades he escrito en diferentes foros, que político bueno se muere chiquito, pero buenos, regulares o malos es lo que tenemos, para que nos guíen en el combate de este aberrante enemigo y si desde adentro la tropa que somos nosotros les negamos lealtad y apoyo; tengan la seguridad que la batalla se nos hace más cuesta arriba.

Lo honesto es que debemos enrolarnos en esas fuerzas de liberación para que la tropa se haga más numerosa y fuerte. ¡O será que están dispuestos a tomar un fusil para hacerlo de manera cruenta1 ¡Lo dudo!

¡Dejemos el terrorismo entre nosotros, que lo que estamos es haciéndole fácil la tarea al enemigo!

Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: