Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

19 de octubre de 2009

¡MEDIOCRES OPINANTES!

PLAZA ALTAMIRA






¡MEDIOCRES OPINANTES!


Según la gran cantidad de personas que participan en estos foros, y me satisface porque son muchos, me indica que en la gran mayoría de los que escriben en ellos son inmaculados, dechados de honor, de honestidad, de integridad, de moral y sobre todo de dignidad.

Sus apreciaciones tan contundentes y sabias no deja duda que son acreedores de lo atributos mas nobles de un ser humano, y eso es bueno muy bueno si tienen un bien ganado mérito que los respalde.

Lo no beneficioso para el país en particular es esas excelentes virtudes es que no son utilizadas para aportar ideas, para sustentar conceptos que dejen algo útil, que emitan opiniones que se enrumben bajo una premisa de creatividad; de construir en positivo, de erguirse sobre las dificultades que vivimos con una actitud creadora, apartando los revanchismos, los odios, los resentimientos, de unir al colectivo, de buscar aliados para crecer, para que siendo más unidos podamos instaurar cada día un núcleo más homogéneo. Para que la lucha nos sea más permeable.

Lo malo es que aparte de que pierden su precioso e importante tiempo solo desatando en forma inclemente todo su resentimiento, su rencor, sus frustraciones, su odio, contra, no individualidades, porque así como muchos no tienen la valentía de identificarse por su verdadero nombre igualmente carecen de ella para dirigirse a alguien en particular, les parece más fácil hacerlo al colectivo, pluralizando a los que les va dirigidas sus baterías.

¡Los políticos no sirven, son ladrones, son dinosaurios de la cuarta! Si esos no sirven desgraciadamente son los únicos que tenemos, porque, que yo sepa, todos los mayores de 10 años vienen de de esas degeneradas 4 décadas.

¿Cuantos de estos célebres personajes a que hago referencia no vienen de allí, y cuantos de ellos o casi todos fueron o tuvieron familiares dentro de los partidos que para la época gobernaron? ¿Su patrimonio y el de su familia igual que su formación académica no la obtuvieron en esos 40 años? Entonces, no solo están demostrando ingratitud si no también que traicionan su conciencia con su desconsidera actitud.

¡Los militares, tampoco sirven! Dicen muchos de estos ilustres amigos “escribidores” y me voy a permitir transcribir lo que en mi comentario Nro. 10 en esta misma página expuse:

Claro, existen los privilegiados; los de este gobierno, como lo han sido de lo otros, cada grupo de albarderos del gobierno de turno, recibe su estatus de acuerdo a su más rastrero comportamiento, y les aseguro que hay mas civiles degenerados que militares. Pero también existe los otros los que se mantienen dentro del monstruo, soportando ser marginados, desplazados a remotos lugares, vigilados, soportando humillaciones, persecuciones, pero que soportan todo esto por una razón muy especial; la supervivencia de su familia y por la otra porque se han hecho profesionales de un sector que desgraciadamente no les es fácil salir a buscar, para aplicar sus conocimientos en una empresa privada.

Esos ciudadanos queridos amigos, tienen padres, hijos, esposas, novias, hermanos, familiares y amigos civiles. No son producto de una probeta, fueron paridos por una mujer; y esas personas tal vez hasta estarán viviendo una vida más tensa por la situación en que puede encontrar su pariente. Muchos de nosotros tal vez esa angustia o zozobra no la estemos viviendo.

Hay algo muy importante que es necesario recordar. Ellos los militares no nos pusieron a este señor, ellos ni siquiera votaban para la fecha. Los culpable y cuantos de ellos se encontraran en estos foros injuriando personas e instituciones que se derretían en la época y votaron por el sujeto y hoy detrás de un computador buscan culpables sin revisarse el extenso rabo de paja que traen consigo.

¿Quien ha recordado o les han tendido la mano a los militares de la plaza Altamira? ¡¡¡En Miami se encuentran la gran mayoría de ellos y muchos han tenido que lavar ventanas, y trabajar en estaciones de gasolina, trabajar jardinería para poder sobrevivir!!!

¡No nos pelemos el trasero, sigamos esperando que salgan los militares a limpiar el retrete donde nosotros los civiles pusimos nuestro excremento!

¡¡¡Si fuéramos tan buenos para construir, como lo somos para destruir, que diferente sería esté hermoso país!!!

Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: