Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

23 de octubre de 2009

¡OPOSICIÓN IDIOTA!




¡OPOSICIÓN IDIOTA!


Dirigentes de la oposición, esa actitud cobarde y entreguista demostrada por muchos de ustedes, los está dejando solos, en eso comparto con Jesús lo expuesto en su comentario.

Yo no tengo vocación de político y sin embargo intuí desde el mismo día que la oposición aceptó seguirle el juego con la convocatoria a su enmienda que se trataba de una trampa bien urdida y de la cual no saldríamos indemnes.

A pesar de mi ignorancia política me atreví a pronosticar el resultado de la emboscada a que estúpidamente seriamos llevados y escribí en este mismo foro lo que menciono seguidamente en dos versiones diferentes.

Primer comentario.
Venezolanos decentes, estamos siendo víctimas de una trampa caza bobos al avalar la realización de la enmienda que se propone llevar adelante el Tte. Coronel. El ingenuo que cifre la esperanza de que el NO sea ganador debe postularse para el premio mundial de los idiotas. Eso jamás lo permitirán aunque saquemos el 90 por ciento de los votos. El sabe que se esta jugando a Rosalinda y no va a permitir ser derrotado. ¿Por qué creen que hicieron el simulacro de recoger firmas, si no fue para legitimar el fraude?

Bien, vamos a un referendo para hacerle una enmienda a la Constitución. Una enmienda que el Tte. Coronel necesita ganar para tener la oportunidad de perpetuarse en el poder. A este individuo ya se le dijo de manera contundente que los venezolanos no estábamos interesado en que su pretensión se materializara y le dijimos NO.

Su insistencia nos envía mensaje claro de que está dispuesto a lo que sea necesario para que el sí resulte ganador. La Asamblea Nacional siguiendo su mandato aprobó su realización. Hicieron un simulacro de recolección de firmas, que ya no era necesario, con la finalidad de luego de cometido el fraude que de hecho se va acometer, comparar el fraude con las supuestas firmas que nadie conoce, solo ellos, y tratar de hacer valer su “triunfo”.

Por que no creamos que el 2 de diciembre y el 23 de noviembre no nos metieron medio chuzo; lo que pasa es que fue tan contundente la pela que no les quedó más que aceptar los hechos. ¿Por qué no se han dado los resultados definitivos?

Mientras los políticos que están al frente de la oposición continúen aceptando el método de contar los votos del 55 por ciento de las urnas, nos seguirán aplicando la trampa que se encuentra en el otro 45 por ciento. Ni una sola urna debe dejarse de contar. Seguirlo permitiendo es seguir haciendo el papel de tontos útiles para que siga apareciendo ante el mundo como un “demócrata” ¡Que nos demuestren que juegan limpio, sin trampas ni zancadillas!

No seamos ilusos, Este señor no se va a permitir el lujo de perder. ¡Hará lo que sea para ganar y lo que sea es, lo que sea!

Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: