Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

23 de octubre de 2009

¡NO HAN CAMBIADO!




¡NO HAN CAMBIADO, SON LOS MISMOS INÚTILES!


Viene a mi memoria dos acontecimientos por mí vividos en esa época en que estos buenos para nada de ahora, eran buenos par nada igual, claro algunos viven aún otros son hijos o nietos, pero igual heredaron los genes de los sinvergüenzas de otrora.

El primer cuento se trata de un Ingeniero de Petróleo y dirigente del MIR que para la fecha en que nacionalizaron la Industria Petrolera 1ro. de Enero del año 76 prestaba servicio para Creole y recuerdo que dijo: ”Me alegra que esto se haya hecho, puesto que ahora voy a trabajar menos” Muy patriota su expresión, ¿Verdad?

El segundo cuento es de un vecino dirigente del MAS. Este individuo comenzó a estudiar en LUZ en el año 71, uno de mis hijos comenzó igualmente pero su primer grado de educación básica a la edad de 7 años. 15 años después a la edad de 22 años, este se graduó de odontólogo y el sujeto en cuestión cursaba aún cuarto semestre, y finalmente hubo de abandonar, ostentando el mismo grado académico. Por supuesto que hoy es un connotado, ni siquiera robolucionario si no un bolsas más como muchos miserables que no tienen un trabajo decente y ni siquiera reciben su correspondientes limosnas, pero que se les hincha el pecho de orgullo, y se sienten retribuidos sustancialmente al sentirse parte de ese mamotreto Muy inteligente, y sobre todo muy digno, ¿Verdad?

Imaginemos el destino que nos depara en manos de semejantes especímenes. Pidamos a Dios Todopoderoso, nos deslastre este tortuoso y oscuro camino en que andamos y que nos guíe hacia la luz, la esperanza y la paz. ¡Así sea!

Luis Varela Luzardo

No hay comentarios: