Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

19 de octubre de 2009

¿POR QUÉ SOMOS ASÍ?





¿PORQUÉ SOMOS ASÍ?


¡Como están estos foros de habladores de pistoladas! que al voleo acusan a todo el mundo, pero solo repiten como los pericos, y lo peor es que critican a los charlatanes del gobierno.

Para acusar a alguien se necesitan pruebas, hablar pendejada lo hace cualquiera, y los que más acusan de ladrón a otros, muchas veces tienen tremendo rabo de paja.
Me encuentro entre los críticos de muchos políticos de la oposición, lo he demostrado en muchas oportunidades, y los ataco contundentemente, pero de allí a vituperarlos en su honor no me atrevo, no por temor, si no porque no me encuentro consustanciado con alguna acusación que pueda emitir.

Debemos ser más prudentes y responsables cuando nos metemos en el campo del honor de las personas y más si lo que emitimos son solo conjeturas. Con esa actitud ligera demostramos que somos igualmente intolerantes y nos estamos causando daño nosotros mismos.

Muchos de nosotros solo servimos para criticar y despotricar de todo el mundo, frente a al teclado de un computador, y no somos capaces siquiera de identificarnos con nuestros nombres, lo cual ya demuestra cobardía.

Por favor, Como estarán gozando los chabestias al ver tanta mediocridad y estupidez en nosotros, creo que el problema de los venezolanos es de actitud, y mientras no se cambie, seguiremos enlodados y embasurados porque el lodo y el basural somos nosotros.

Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: