Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

18 de octubre de 2009

¡HASTA CUANDO AVALAMOS SU DICTADURA!










¡HASTA CUANDO AVALAMOS SU DICTADURA!




¿Es que acaso a esta cosa se le puede llamar democracia? Si en teoría eso existe, es solo porque nuestros maganzones dirigentes o líderes como quieran llamarlos, por cobardía, por negligentes, por pusilánimes o vendidos, le han avalado, claro con nuestra complicidad.

Pienso que la única vez que se actuó inteligentemente fue en las elecciones para a la Asamblea Nacional. Algunos dirán: ¡Que ganamos con eso si cogieron todo! Igual hubiera sido si participamos. ¡En la Asamblea anterior teníamos solo tres diputados menos que ellos e igual no hacían los que les daba la gana! hasta aprobaban Leyes Orgánicas con la mitad más uno y no pasaba nada. ¿Entonces que se perdió?

Voy a permitirme trascribir el siguiente comentario que escribí por este mismo portal, el 21 de febrero del presente año seis días después de la trampa caza bobos.
En cierta oportunidad me permití cursarle un mensaje al presidente de la república, donde como ciudadano le pedía la reconsideración de su actitud y le planteaba las consecuencias que su comportamiento con el país le estaba causando a sus ciudadanos. Por supuesto que no me hacia ilusiones que lo leyera o que en caso de hacerlo lo comprendiera o aceptara mis inquietudes y así lo manifestaba pero era y es mi preocupación como ciudadano venezolano.

Hoy me voy a permitir enviarlo a una contraparte que no se si es por acción u omisión se están comportando de una manera, que los que les somos afines no terminamos de entender, pues pienso que luego de haber transcurrido diez años de esta pesadilla, creo que es justo que se debe haber cambiado la estrategia, que lógicamente hubiera tenido efecto si se tratara de estar compitiendo o adversando con una línea de conducta democrática, con gente honesta, decente y honorable en lugar de esta pandilla de bandoleros inmorales que sin el más mínimo pudor se burlan del 66 por ciento de la población con su forajida y miserable conducta.

Señores dirigentes de los partidos de la oposición, la actitud por ustedes demostrada durante estos diez años puede haber sido si ustedes a así lo consideran, muy democrática, muy apegada a la Constitución y la Leyes y eso yo muy particularmente lo comparto. Pero, ¿No creen que ya se ha hecho muy largo el tiempo, y ese comportamiento ha permitido que se hayan cometido, muchos desafueros por parte del adversario sin que ustedes que lógicamente son nuestros guías y nuestra esperanza, hagan algo contundente, valiente, sin subterfugios, oponiéndose a lo que ellos arbitrariamente imponen?

Pienso que nadie en su sano juicio a no ser que sean los talibanes, que también los tenemos, pretenda una salida cruenta, pero si que la gente vea por parte de ustedes acciones de rechazo a lo que sistemáticamente esta gentuza vienen cometiendo.
Se les ve actuando en forma polarizada, no existe cohesión, unidad plena.

El adversario es uno solo, nosotros debemos igualmente convertirnos en un solo ente para la lucha; unir nuestras fuerzas, ser aliados, pero aliados sinceros, con dignidad, sin zancadillas, sin traiciones y los que tengan intereses que cuidar que sean honestos consigo mismo y se integren definitivamente al lugar de su conveniencia.

No se, me voy a atrever a dar una opinión. Integrar un comando único, elegir una directiva que la pueden integrar cada jefe de partido, donde se planeen estrategias, aprobadas por mayoría, y que los que no fueron favorecidos con el respaldo se comprometan con honor a seguir lo que allí se decida y que exista un solo vocero, el que la trasmita.

Porque eso de que cada uno declara como cree que es lo que conviene, se convierte la mayoría de las veces en discursos contradictorios, vacíos y que no aportan nada, puesto que no es el sentir del colectivo.

Señores dirigentes de la oposición, cambien esa estrategia, que hasta ahora no ha tenido ningún efecto positivo. Solo tienen que ser mas severos en hacer que se respete lo que esta dentro del marco de las leyes, pero demostrando que tienen con que. Si siguen haciendo el papel de ovejas se los van a comer los lobos, y lógicamente con ustedes a nosotros los que hemos puesto en sus manos nuestro destino y el de nuestros hijos.

¡Por favor no continúen defraudándonos, o lamentablemente tendremos que resignarnos a que es una causa perdida motivado a su falta de fortaleza para agarrar el toro por los cuernos!

PD. Para los que creen que los políticos no nos son necesarios, están fuera de perol, sin los políticos somos una masa amorfa que jamás lograremos salir de este laberinto. Seriamos un ejército sin estrategas y por consiguiente carne de cañón. ¿Cuál será el primero en salir?

luis Varela Luzardo-

No hay comentarios: