Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

23 de octubre de 2009

¡NO! ¡A LA MANIPULACION ELECTORAL!




¡NO! ¡A LA MANIPULACIÓNELECTORAL!


Pero lo que se trata es de como se manipula durante la jornada: mesas abiertas después de haber sido cerradas, bandas de delincuentes atemorizando a los electores, cambios a última hora de votantes de su centro original, negar la presencia de testigos de la oposición en el momento de la auditoría, intervenciones improcedentes de los integrantes del Plan República, el presidente y los funcionarios del estado descaradamente haciendo proselitismo político, los dineros del estado puestos al servicio del partido de gobierno, como si fueran de su uso particular, los funcionarios públicos abandonar las obligaciones oficiales para lo cual se le paga un sueldo para dedicarse a tiempo completo a promocionar las actividades políticas, publicidad inmoral en los centros de votación; a eso se le llama manipular y actuar con un deshonesto e inmoral ventajismo.

Manipular significa: Intervenir en forma poco escrupulosa en la política, en la sociedad , etc,.Esas actuaciones le proporciona dividendos a quien las realiza y por ser poco escrupulosas , están actuando en forma deshonesta y delictiva, lo cual no puede ser avalado por la gente decente.

Con relación a la que se audita el 50 por ciento de las mesas. ¿Que puede ocurrir con el otro 50 por ciento después que los representantes de la mesas han firmado las actas dando como confirmado la legalidad del proceso? Para despejar las dudas de que ese 50 por ciento que quedó oculto puedan ser manipuladas posteriormente, ¿No sería más transparente abrir todas las urnas y contar todos los votos? ¿Por qué esa negativa a que se cuente el ciento por ciento? ¡Por algo será!

Yo no he sido testigo de mesa pero he observado un sin número de actos censurables en muchos centros de votación, y en oportunidades hasta avalados por los inefables integrantes del plan república. ¡Que tal!

Esto que enumero se ha hecho reiterativo en todos los procesos electorales durante estos diez años, ¡Ah! y ahora le salió del forro de ampliar el horario de votación, pero la oposición continúa aceptando lo que a ellos les da la gana de imponer. De esta manera no les vamos a ganar nunca una elección y de ahora en adelante mucho menos. más pendejo es el que salga a votar mientras nuestra oposición sea tan pusilánime.

Fidel hace elecciones, Mugabe hace elecciones, Sadam hacia elecciones, Trujillo hacia elecciones, Batista, hacia elecciones, Strossner hacia elecciones, Pérez Jiménez hacia elecciones, y ¿Cuándo perdieron, o perderán los que viven aún?
En mi familia por lo menos, tomamos la decisión de no ser más tontos útiles de una oposición que pareciera que se siente a gusto con el régimen y avala y permite las líneas que este traza.

No es violencia, no es golpes de estado lo que se pretende, es que sean contundentes, decididos y que se opongan con valentía a los desmanes que estas hienas cometen cada minuto.

Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: