Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

24 de octubre de 2009

¡SOMOS NOSOTROS!




¡SOMOS NOSOTROS!


No sirve el presidente, no sirven los ministros, los diputados, los rectores del CNE, el fiscal general, el contralor, el procurador, los magistrados del tribunal, los gobernadores, los alcaldes, los concejales, los militares, los policías, los bomberos, los boy scouts, los empleados públicos, los mandaderos, los que barren y por supuesto que los políticos sirven menos.

¿De que galaxia llegaron esos individuos? ¿O acaso llegaron de otro país? ¿No son venezolanos igual que nosotros? ¿No fuimos nosotros quienes los colocaron allí? ¿ No fuimos tan estúpidos en llevarlos al lugar donde se encuentran? No. Llevamos a esos por que de haber llevado otros igual tampoco sirvieran, porque la materia prima es la misma y los que se saque de esa materia prima producirá los mismos resultados. ¡Un producto malo!

La materia prima somos todos los venezolanos, es necesario que cambiemos esa mentalidad bananera, esa actitud tercer mundista, ser ciudadanos y no solo habitantes de la ciudad, de alejar el conformismo, la dejadez, la apatía, el paterrolismo, la pereza, la abulia, que vivamos nuestra patria que la disfrutemos, que la sintamos con amor, que la defendamos con fortaleza, que participemos en ella, con ella y por ella con decisión y coraje.

Somos hipócritas y hasta cínicos cuando buscamos culpables en otro lado sin analizarnos nosotros mismos y preguntarnos, ¿qué es lo que yo he hecho, o estoy haciendo para salir de esta pesadilla? Estoy seguro que muchos y muchas se sonreirán al descubrir su verdad.

Por ejemplo: ¡Cuantos de los que hoy se dan golpes de pecho, porque ven que la vaina no es juego, que la vaina va en serio! Cuando el paro o huelga, si eran industriales, ganaderos, comerciantes, bodegueros, farmacéuticos, buhoneros, etc. se desenvolvieron normalmente como si nada estuviera ocurriendo, mientras otros perdimos nuestros empleos y negocios. ¡Ah! Pero ellos se llenaban los bolsillos, tal vez pensaban ¡Venezuela me importa un carajo! ¡La mayoría de la gente no disfrutaba haciendo compras navideñas, igualmente, como si nada estuviera pasando!

Voy a decirle algo aquí en secreto sin que nadie lo sepa, yo soy casi analfabeta, y con la ninguna capacidad académica e intelectual que ostento desde hace 16 años que apareció el producto por primera vez, tuve mis reservas, pero no tenía idea de que una campaña tan bestial emprendida por nuestros inefables medios de comunicación (Todos) nos promocionaran esa cosa que resultó tan contaminada que sus mismos creadores están recibiendo lo que merecidamente les corresponde. O sea, a los Frankenstein se los esta engullendo el monstruo que crearon.

No esperemos milagros, no esperemos que nadie haga algo por nosotros. Estamos dentro de un túnel muy oscuro, si queremos ver la luz de la salida, tenemos que hacer algo y pronto y si no, solo nos queda ir a llorar al valle.

¡¡¡Que esto que nos está ocurriendo nos sirva de escarmiento para que cuando hagamos sobre todo este tipo de escogencias utilicemos el raciocinio, la razón el cerebro, en lugar del sentimentalismo, el romanticismo, el corazón!!!

Luis Varela Luzardo

No hay comentarios: