Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

3 de octubre de 2009

¡UN SER NORMAL!


¡UN SER NORMAL!

Una persona normal, sicológicamente sana, con verdaderos deseos de servir a su país y a su ciudadanos, con talante democrático, socialista, centro izquierda o de derecha, no importa cual se la doctrina o filosofía política, pero sin complejo de Mesías, o de salvador de la humanidad.

Con unos ingresos como los que ha percibido la república durante estos diez años y que se hubiera dedicado a realizar el trabajo para lo cual fue elegido; hoy no estuviera recurriendo a trampas y zancadillas para tratar de permanecer en el poder en forma consecutiva.

Su obra, sus hechos, su comportamiento positivo lo estaría promocionando ante sus ciudadanos para continuar a al frente de lo que responsablemente cumplió, con gallardía, honestidad, decoro, decencia y recta administración.

Y seríamos los venezolanos su gran mayoría los que le estuviéramos pidiendo que continuara. Porque al pueblo, no le interesa quien sea su gobernante lo que le importa es que lo haga bien.

¡Pero como dije al inicio de mi comentario! ¡Una persona normal, sicológicamente sana!

Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: