Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

3 de octubre de 2009

¡LA FAMILIA!


¡LA FAMILIA!

Este tema me parece muy interesante, pero debemos desglosarlo con naturalidad, conciencia, y sobre todo con sinceridad de acuerdo a como actuamos como parte de una familia.

La familia Es la unidad básica de la sociedad humana y sus funciones pueden ser discriminadas como: El aspecto biológico que implica la intimidad sexual y la reproducción. El apoyo recíproco. La crianza de su descendencia primaria. La trasmisión de valores, actitudes éticas, normas y estrategias para lograr el éxito, afectos para compartir alegrías, tristezas, temores, las emociones y las consecuencias que de estas se deriven.

¡Pero! Si cada uno de nosotros y me refiero al varón y a la hembra, (de esto es la gran mayoría) tuviéramos la más elemental idea de la necesidad de estar concientes de la responsabilidad que asumimos; la proliferación de la miseria disminuiría en un porcentaje bastante significativo.

¿Qué pasa? Que nuestros jóvenes y más culpable la mujer, dan sin aval, esconden el cerebro detrás del corazón, porque no exigen nada, solo amor, se enamoran del primer advenedizo, que las idiotice con sus mentiras, o porque las cautiva de su físico y comienza la proliferación de proles abandonadas por los padrotes, (ya que les queda grande el calificativo de padres) cordones de miseria, y por supuesto a subir el índice de delincuencia y prostitución, porque allí no se constituyó una familia, allí hubo un apareamiento, ya que no hubo racionalidad. Solo los animales irracionales se aparean para reproducirse, los humanos por la capacidad que hemos logrado de pensar, hablar y analizar deberíamos diferenciarnos de nuestros congéneres.

¡La formación de una familia es la más alta responsabilidad que se asume en la vida, y quienes decidan ser actores deberán analizar los resultados que su buena o mala actuación pueda tener ante la sociedad!

Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: