Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

3 de octubre de 2009

¡HOMOFOBIA!


¡HOMOFOBIA!

El adjetivo «homofóbico» se refiere a la aversión, odio, miedo, hacia los homosexuales, El sustantivo es «homófobo». En más de 70 países persiguen aún a los homosexuales y en algunos los condenan a muerte.

Pienso que el no estar de acuerdo con esa desviación del ser humano, de trasmutar su condición original, hombre o mujer no se puede considerar como “fobia”, se trata solo de expresar una opinión tan válida como los que la aceptan.

No es tan fácil para un gran número de personas que aún mantienen un concepto de la ética y de la moral, aceptar un hecho que refleja un total desmembramiento de la conducta humana. Muchos reclaman respeto no solo a sus prácticas, que de hecho son ancestrales, pero lo más grave, a su grosero exhibicionismo en público, como si se tratara de un acto cómico o circense para ser ovacionado por los espectadores.

Dicen que quienes los censuran, les están coartando sus “derechos humanos”, porque cada quién es libre de hacer lo que desee. Si eso, ellos lo consideran su verdad, igualmente debería respetársele los “derechos humanos” a otros transgresores como los violadores, asesinos narcotraficantes, atracadores, secuestradores y a otros tantos de menor trascendencia, puesto que estos especímenes también lo hacen porque lo desean.

Lo que si podemos escribir como un hecho real es que de continuar esta nefasta descomposición moral y pérdida de los valores que hasta ahora se han mantenido en algunas sociedades, llegará el momento que el mundo quedará en manos de la inmoralidad y la delincuencia y los que no comulguen con sus aberrantes actitudes serán condenados al ostracismo o a su desaparición. Se reeditará la segunda versión establecida en la Biblia de Sodoma y Gomorra.

Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: