Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

3 de octubre de 2009


¡SIGUIENDO ESTOS PASOS, HACEMOS UN CONNOTADO DELINCUENTE!


Usted futura madre, enamórese del primer sinvergüenza que consiga según lo que le dicte su menguado corazón sin pedirle opinión a su cerebro, Si usted es de clase humilde no le exija nada, acepte que la lleve a vivir con los padre de él o con lo suyos y si estos no los aceptan invadan una parcela y constrúyanse un rancho de latas y cartones; ya tienen su residencia.

Allí pare sus muchachos en un ambiente hostil, insalubre, adonde han ido a parar mujeres que piensan como usted. Por supuesto que su pareja, un bueno para nada, pues irresponsablemente también adquirió un compromiso que como futuro padre no podía afrontar, sin trabajo, sin profesión u oficio, pero eso si empedernido fumador, bebedor y tal vez hasta aficionado a las drogas.

¡Ah! Y con dos o tres idiotas como usted adicionales, porque esos carajitos de que son conquistadores lo son, nace los hijos y que se encuentran una selva de latas donde la mayoría de sus habitantes carecen de lo más elemental: servicio de agua, alumbrado público, teléfono, gas, servicios médicos, escuelas, policía, etc. precisamente por esa anárquica proliferación de viviendas que a cualquier gobierno se le hace imposible suplir.

Ya tenemos la materia prima el hijo o hija. Ahora vienen lo aderezos, lo que le vamos agregar para que nos resulte un delincuente.

1.- Mantengan una actitud beligerante de insultos y expresiones soeces en presencia de ellos.

2.- Fumen, beban aguardiente o consuman drogas estando o no presentes, de igual manera sabrán que sus padres lo hacen.

3.- Cunado se aparezca con algún objeto o con dinero que ustedes no le han dado, no lo conminen a decir cual es su procedencia.

4.- No le des formación espiritual, deja que el lo haga cuando le de la gana.

5.- Déjenlo que permanezca en la calle hasta altas horas de la noche sin ninguna justificación.

6.- No le importe cuales son sus amistades, y la actuación de los familiares de estos.

7.- No le importe su comportamiento y asistencia o en su colegio.

8.- Cuando un vecino, profesor o persona se queje ante usted por alguna irregularidad de su hijo, pelee con estos, no averigüe la verdad e imponga los correctivos.

Todo lo antes expuesto tiene vigencia para los que poseen medios económicos, pero además para ellos están los dos últimos componentes de la receta.

9.-satisface todos sus deseos para que la criatura no sea un ser frustrado.
10.-Entrégale todo dinero que te pida así crecerá pensando que no hace falta trabajar.

Sigue esta receta y le estarás abriendo la puerta de una cárcel o preparándote para visitar su lápida en un cementerio.

PD “Vale más un gramo de ejemplo, que una tonelada de consejos”

Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: