Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

25 de octubre de 2009

¡ES UN SUEÑO O REALMENTE SOMOS ASÍ!






¡ES UN SUEÑO O RELMENTE SOMOS ASÍ!

Hace algunos días tuve un sueño y luego de despertar traté de analizar y asociar con la realidad lo allí reflejado y me trasladó lamentablemente hasta lo que en la actualidad nos acontece a los venezolanos.

Pienso que un sueño puede ser consecuencia de algo que lo asume uno con mucha vehemencia y lo refleja en ese momento de relajación; como es el dormir.

Se trató de una matrona de avanzada edad, viuda, con seis hijos todos adultos. La dama es la que atiende los quehaceres del hogar y sus hijos, cuatro que viven con ella, trabajan, los otros dos están casados.

Un día cualquiera la señora comenzó a sentirse mal, y a pesar que hacia un esfuerzo para cumplir sus responsabilidades del hogar, el mal que le aquejaba la obligaba a permanecer en cama.

Antes de esto ocurrirle, habían recibido una invitación de unos amigo para asistir al matrimonio de uno de sus hijos el cual se realizaría en una ciudad al otro extremo del país, (no determiné de que país se trataba) y la estancia era de tres o cuatro días, creo. Dos de los hijos prepararon sus maletas y se fueron a cumplir con la invitación, el tercero no viajó por no tener posibilidades económicas, solo uno de los hijos dijo: “Yo no puedo viajar y dejar a mamá en esas condiciones”

Mi sueño me hizo meditar y me pregunté: ¿Cuantos casos como el reflejado en mi sueño se estarán aconteciendo en estos momentos o en días posteriores? ¿Cuantos hijos dejarán a sus madres o a un familiar que requieran su presencia y atención por salir a disfrutar las vacaciones que se avecinan? ¡Y si tal vez no se lo hacen a su madre biológica, estoy seguro que muchos, pero muchos saldrán a disfrutar sin preocuparse por el estado terminal en que se encuentra su madre PATRIA!

Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: