Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

25 de octubre de 2009

¡CREO QUE ERA NECESARIO!



¡CREO QUE ERA NECESARIO



Yo estoy por pensar que a los venezolanos nos hacía falta algo como lo que nos está ocurriendo, una desgracia de esta magnitud.

Otros países tienen guerras, pero pasan, inundaciones y se recuperan, terremotos y otras calamidades pero no les dura nunca diez años.

Repito creo que nos lo merecemos y no solo nos lo merecemos lo necesitábamos para que obtengamos aquello que llaman experiencia y que solo se obtiene cuando digerimos nuestros errores y asimilamos las enseñanzas que estos nos dejan.

El peor enemigo que hemos tenido los venezolanos es el facilismo, la dejadez ese comportamiento fútil, el desinterés por lo que nos es propio, la vida fácil, aún los mas escasos de bienes de fortuna.

Y lo digo con conocimiento de causa puesto que viví la miseria más atroz en mi infancia y mi juventud, pero dentro de mis carencias y necesidades mi vida transcurrió con tranquilidad, sin odios, sin amarguras, éramos un pueblo donde la fraternidad, el afecto y la tolerancia era parte de su transcurrir cotidiano.
¡Les juro por mis hijos y por mi madre, mi querida Venezuela, que quisiera volver a ser un miserable pero vivir en ese país que conocí!

Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: