Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

29 de octubre de 2009

ES PARA LLORAR!


¡ES PARA LLORAR!


Voy a permitirme contar algo y lo coloco en este foro, pero en realidad de cómico no tiene nada, por lo menos para mí, considero que debería ubicarse en foro drama o tragedia, pero bueno, voy a iniciar mi relato. Hace alguna noches, como a eso de las doce de la noche apague mi computador y me apresté a acostarme, rece mis oraciones, porque créanme soy un connotado creyente. Me dormí, no puedo determinar cuanto había transcurrido desde que me dormí y comencé a soñar.

Me encontraba participando en una fiesta de cumpleaños, ¿De quién? no me pregunten porque no se, lo cierto es que estaba allí: De entre tantas personas surgió una despampanante criatura, ¡Que bella! tenía un cuerpo, y un trasero precioso, pero lo más significativo para mi es que la voluptuosa mujer me miraba insinuante y me hacia guiños, yo cada vez que esto ocurría volteaba para ver a que carajito tenía al lado o detrás, puesto que jamás pensé que la cosa era conmigo, pero al final viendo que su actitud se repetía, me decidí a enfrentar el reto, y sí, la cosa era conmigo, claro hubo los escarceos correspondientes y se dio lo inevitable. Pensaba en el sueño. ¿Será esto verdad o estaré soñando? Lo que si les puedo asegurar es que el comportamiento de mi compañerito fue inobjetable, yo le murmuraba: sigue así muchacho, recuerda tus tiempos de mozo. Bueno lo cierto es que mi emoción se derrumbó, cuando desperté y comprendí que todo había sido un condenado sueño.

Cuando abrí los ojos me encontraba en posición de cúbito dorsal o sea (Boca arriba) y al mirar hacia mis pies observé algo que en forma de obelisco se mantenía allí inmutable y me dije: ¡Por lo menos amigo aún te sobran energías! Tome de mi mesa mi celular y tomé una foto hacia aquella hermosa vista, claro para la posteridad y pensé: ¡Al amanecer te observaré! Coloque el teléfono sobre la mesa y continué durmiendo. Cuando me levanté tome el teléfono para ver la foto y ¡oh! Sorpresa, le había tomado una fotografía a mi toalla que la cuelgo precisamente en la pared frente a mis pies.

¿Verdad que de cómico no tiene nada?

Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: