Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

28 de junio de 2011

¡La homofobia!

No creo que el rechazo que algunas personas puedan tener con relación a los homosexuales hombre o mujer, se trate de fobia por su condición; simplemente lo que se cuestiona es la actitud, el comportamiento que exhiben al margen de su intimidad que les es propia y están en su derecho de vivirla, pues es lo que les satisface, lo que los hace sentir bien física y sicológicamente. Muchas personas, erróneamente tal vez, expresan que están en su derecho que hacer lo que desean y eso es absolutamente cierto, lo que también es cierto es que el derecho de cada persona termina donde comienzan los derechos de otros.

Si aceptamos eso como una verdad, no podemos entonces cuestionar lo que pueda hacer un delincuente: un violador, un ladrón, un atracador, un narcotraficante, un corrupto o cualquiera que infrinja la moral y las leyes, porque eso es lo que desea.

El exhibicionismo, la falta de recato constituye una ofensa para los que no comparten su comportamiento amen de una falta de respeto para una sociedad que merece el mismo respeto que ellos tanto exigen.

No es mi deseo polemizar sobre el tema, solamente me atreví a expresar mi opinión, lo cual no quiere decir que es lo cierto, es solo mi opinión muy personal y guardo el debido respeto por lo que otros piensen y opinen al respecto.
Luis Varela Luzardo

No hay comentarios: