Gracias por visitarme

Espero sea grata su visita a mi Blog, vuestra opinión me será de gran ayuda para mejorar el contenido de los temas que expongo. No espero lisonjas, solo su opinión sincera. Muchas gracias

28 de diciembre de 2009

ESA TORTA ES NUESTRA DISFRUTÉMOSLA



¡ESA TORTA ES NUESTRA, DISFRUTÉMOSLA!

Debo empezar por decir que buena parte de los militares no está contaminados por esa podredumbre que esta carcomiendo a buena parte de las estructuras morales que algunos venezolanos vendidos al mejor postor unos, (y entre ellos algunos gorilas de esa institución) y sinvergüenzas ignorantes otros, están disfrutando de lo que nuestra riqueza les proporciona. Lo que ocurre con gran parte de los militares es que no van a poner en juego su futuro, su carrera, para complacer a los que en buena parte fueron causantes de esta desgracia a resolverles el problema que de manera irresponsables se crearon los civiles.



Que yo sepa, los militares no salieron ha hacer propaganda por este individuo en el año 98, los militares no votaban en esa oportunidad. Los militares no se opusieron a que votáramos por otro candidato, las veces que estos procesos se han presentado. La culpa de esta aberración la tienen los que de manera irresponsable lo colocaron allí.



¡Ah! Pero resulta que ahora son los militares los culpables, yo sería el primero en generalizarlos en su comportamiento servil y vendidos, igual que traidores a la patria; el día que los civiles nos decidamos a tomar las calles, sin violencia, pero en forma permanente y con coraje, día y noche sin regresar hasta ver cumplido nuestro objetivo, y no en forma espasmódica en horas laborables de lunes a viernes, y pintándonos las manitos con pintura blanca y que ellos, los militares se prestaran para enfrentar al pueblo.



Así, con este comportamiento adverso para con la población civil si se merecen el repudio y el desprecio de la sociedad. Mientras tanto, creo que es injusto que adoptemos este comportamiento negativo y en oportunidades con expresiones de odio contra la gran mayoría de estos profesionales que tal vez hasta se encuentren más asqueados que mucho de nosotros, pero que tampoco son bolsas para lanzarse a corregir lo que irresponsablemente otros iniciaron y que con poca decisión y hasta con conformidad han soportados durante diez años.



Aclaro, no he sido militar, ni tengo familiares militares, pero entiendo que ellos son parte del mismo pueblo al que pertenecemos, tienen familia, padres, esposos, hijos, hermanos, y les aseguro que son mucho, pero muchos más los dignos, decentes y honestos, que los que reptan a los pies del amo.




Luís Varela Luzardo

No hay comentarios: